Un poco sobre mí

¡HOLA! SOY MILENA GONZÁLEZ

Hacía meses que le llevaba dando vueltas a la idea de crear un blog, pero no me decidía a hacerlo. Estaba esperando a que llegara «el momento perfecto», pero lo que me di cuenta después, es que ¡ese momento no existe! y si lo quería hacer, lo tenía que hacer YA, y pues ¡aquí estoy!

En el momento en el que tuve que decidir el tema del blog, lo tenía muy claro ¿Qué mejor que escribir sobre lo que más me gusta?

El verano pasado me embarqué en la aventura de recorrer Europa en tren durante un mes, intentando gastar el mínimo dinero posible y en ese tiempo, aprendí mucho acerca de ahorrar viajando.

Me gustaría que con mis posts puedas tener toda la información (donde alojarte, donde comer, qué ver…) de cada ciudad para así ahorrar al máximo en tus viajes a Europa.

Además de viajar, soy adicta a las series (de todo tipo), me encanta leer, sobre todo ciencia ficción, me gusta mucho cocinar, y (esto es algo bastante nuevo) hacer ejercicio.

Me hace muy feliz trabajar en mi blog y estoy aprendiendo muchísimo con él ¡espero que te ayude a ahorrar y te guste mucho! 😉