Bélgica

15 CURIOSIDADES SOBRE BÉLGICA

Bélgica, a pesar de ser un país pequeño, se ha convertido en uno de los países más importantes del mundo. Si te interesa conocer un poco más a fondo este país, a continuación te voy a contar 15 datos sorprendentes sobre Bélgica que seguramente no conocías.


Bruselas, Bélgica

14 COSAS QUE VER Y HACER GRATIS EN BRUSELAS

Bruselas, también conocida como el corazón de Europa, es una ciudad moderna con un toque clásico. Si vas a visitar esta ciudad y no quieres gastarte mucho dinero, en otro post ya te mostré 5 formas de ahorrar en Bruselas y, para que puedas ahorrar al máximo, ahora te voy a contar 14 cosas gratis que puedes ver y hacer en Bruselas.


Bruselas, Bélgica

5 FORMAS DE AHORRAR EN BRUSELAS

Bruselas, capital de Bélgica y sede de la UE, es una ciudad moderna a la vez que clásica y cosmopolita. Si vas a visitar esta ciudad y quieres saber cómo puedes ahorrar al máximo, a continuación te cuento 5 formas de ahorrar en Bruselas sin morir en el intento.


Brujas, Bélgica

16 COSAS QUE VER Y HACER GRATIS EN BRUJAS

Brujas, también conocida como la Venecia del norte, es una ciudad medieval preciosa y llena de encanto, si te gustaría visitar esta ciudad y no quieres gastarte mucho dinero, en otro post ya te conté 5 formas de ahorrar en Brujas y, para que puedas ahorrar al máximo, a continuación te voy a contar 16 cosas gratis que puedes ver y hacer en Brujas.


Brujas, Bélgica

5 FORMAS DE AHORRAR EN BRUJAS

Brujas, también conocida como la Venecia del norte gracias a su gran red de canales, es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y la ciudad más visitada de Bélgica. Si quieres visitar esta ciudad y saber cómo puedes ahorrar al máximo, a continuación te cuento 5 formas de ahorrar en Brujas sin morir en el intento.